26 de enero de 2011

Despertar y el poder.

"Quien comparte manifiesta una consciencia elevada. Quien recibe el conocimiento con base a la experiencia de vida, abre la puerta de todas sus posibilidades. Quienes de manera colectiva ejercen su propio derecho de elegir entran en un estado colectivo de creación."

Un cambio de paradigma. Un despertar en medio del caos provocado por la caída de la serie de creencias que alimentaron nuestro ego. Dejando así tomar lo único valioso que tenemos, nuestra vida. Observo los medios de comunicación y en momentos parecieran ser una tremenda película donde el protagonista mayor es uno mismo! Hace meses escuche en una conferencia decir a un caballero "apaguen sus teles, dejen de ser manipulados por los medios de comunicación".
Cuanto cuesta dejar de lado los viejos hábitos convertidos en leyes en nuestro existir. Despertar es tomar el poder sobre nosotros y ser responsables en el momento de elegir. Una manera distinta de existir.

Oportunidad


Es posible que alguno de nosotros creemos que damos oportunidad a otros. Sin embargo si nos detenemos a pensar nos daríamos cuenta que es mentira. Las oportunidad en todo momento es para  nosotros mismos!! Bingo!! Y lo interesante es ser consciente de que es así. Y de que estamos invitando a todos a ser participes de la misma. 
Yo me di la oportunidad de sentir la naturaleza de distinta manera en un sentido pleno de libertad. Los Pelicanos entran en esta oportunidad que me brindo. Ellos son como lo he mencionado un símbolo, un motivo y todo un detalle de amor para mi. Cada que los llamo vienen a mi, en este tiempo de cambios en mi realidad ellos toman un significado relevante; escuchan el llamado de mi corazón. Regreso a este Diario compartido y se que de alguna forma esto funciona como los imanes. Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de atraer lo que queremos y compartir hoy día es la posibilidad de llegar a donde quiero llegar:
A mi! 
Besos para sus almas.