16 de julio de 2012

Revelador el cielo en Mexico-abril-12


México tiene mas de mi que yo, de el, tierra firme, porción y parte del Brillante Planeta Azul; Dios. Regrese a ti después de un exilio Voluntario, traje conmigo la comprobación de lo recordado en la labor de mi propio rescate. Por vocación soy Guerrera, por convicción  Activista con un solo limite que comienza conmigo.... El Respeto! por todo lo que brilla y se bien que aun la roca tiene una brillantez mutante donde nuestros antepasados posaron las manos y corazón para que hoy no sea solo el eco de su voz la que escuchamos los mexicanos; dentro y fuera de Tierra Azteca en este Planeta Azul de dioses.
En mi estancia de 45 días recibí una serie de "mensajes" y  una serie de percepciones como jamas antes las había sentido; permanecí en cierto silencio, era una estadía de comprobación y solo flui y miraba los cielos y en todo momento sabia y sentía la observación de ojos sabios, de grandes maestros, de seres que al igual que nosotros somos parte de la Fuente Creadora. Dios habita en mi y cada uno de mis actos. Gracias Padre Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario