En la carita de esa bella bebe miro a Dios, gracias beba mágica, gracias beba esperanza.
Japón el país mas mencionado en los últimos días por la serie de eventos de gran magnitud que ha hecho meditar al planeta entero. Pareciera ser que aceptamos digamos con cierta serenidad la partida de Seres humanos por medio de un evento "natural"? Y los que parten por las guerras ocupan una parte de nuestro pensamiento? Se acepta mas la muerte por "razones naturales que por la razón del hombre?" Creo que hoy esto ha cambiado. lo creo.
Resaltar que una bebe de cuatro meses logra mantener su esperanza de vida en medio de escombros y sin una pizca de ego es verdaderamente relevante. Un Ser que en un cuerpo pequeño elige continuar su existir sobre la circunstancia. Mientras que a tantos se mantienen inmersos en noticias de repercusiones financieras, políticas y de seguridad.
Observo la foto y el rostro de quien la carga me habla de la esperanza que habita en cada uno de nosotros. Sin importar nacionalidad, estado financiero, corriente política y de seguridad. Si realmente dependiera nuestro existir de alguno de estos factores realmente no habría un solo Ser Humano en este planeta.
Las víctimas no luchan por si mismos ante todo y en contra de todo pronostico por avanzar o partir de este planeta. Entonces quienes son realmente las víctimas? Nadie.
Gracias a cada uno de los Seres Humanos en el rol que les toca ser la solución. Gracias también a quienes se mantienen en un mismo paradigma del ego. Gracias por que me hacen elegir de entre ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario