5 de septiembre de 2014

Desde nuestro corazón emerge la Paz!

Gran Espíritu conversas conmigo en tu único lenguaje, el viento quien en su ritmo plasma notas en mi corazón; exactas como una melodía sin letra que me llega e inunda. Arrebatando cualquier dolor por grande o pequeño que sea. Estoy naciendo a la vida; ha sido un parto difícil diría un medico!. Se que cuando alumbra la sabiduría del espíritu, es así, singular, intimo, de tu a tu, sin asistencia posible dado que sabes bien que solo tu lo debes y puedes hacer. 
Es la Paz lo que surge de mi y de quien vibra en sus recuerdos sagrados de todos los tiempos. Y en el del sin tiempo aquí y ahora. La paz del Gran Espíritu concilia a su creación y solo requiere de cada uno de nosotros; de nuestro corazón surge el lenguaje de la Paz para el concilio entre los hermanos de todos los universos que son la creación del Gran Espíritu de Dios.

Somos la Paz, somos la promesa de Dios, cumplida ya, con Amor.

Martha Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario