24 de marzo de 2010

Los Angeles en mi vida.


Son la chispa que encendieron en mi, una Fe distinta de la que adquirí a través de mi vida. Jamas pensé poder tener una relación personal con ellos. Es algo que agradezco hoy día porque los llegue a sentir tan lejanos y de pronto un día tomaron un significado profundo en mi existencia. Experimentarlos ha sido toda una aventura que en momentos fue de manera inconsciente.
Han toman formas inesperadas por alguna razón especifica y juegan conmigo y verdaderamente me ayudan en mi labor como mujer en la vida. Descubrí que para contactarlos solo requería llamarlos. Las decisiones y peticiones que surgen del corazón son aciertos que me llevan a todo un descubrimiento sobre mi capacidad como Ser humano.














1 comentario:

  1. Que intenso es tu comentario sobre los ángeles. Yo conozco también a algunos. Me hablan en sueños que no atino a recordar pero que me hacen despertar con una tenue felicidad. A veces veo sus blancos mantos en las nubes arrastradas por el viento. Recuerdo que un día quise encontrarlos en la profundidad de tus pupilas, porque si yo fuera uno de ellos no tendría lugar mas bello para esconderme, y miraba tus ojos con intensidad para ver si podría descubrir su escondite. Sabia que si me esforzaba, allí los encontraría. Después de un rato me rendí y me dí cuenta de que estaban muy bien escondidos. Bueno la verdad no tanto, todo el tiempo estuve viendo uno. Besos, muchos, y abrazos, tambien muchos. (perdón por el fallo en la ortigráfia, aun se me escapa la observacia hacia algunas de las reglas pero en mi defensa debo decir: estudié contaduría, jeje)

    ResponderEliminar