25 de marzo de 2010

Los Pelicanos son un regalo de vida para mi.





Mañana quiero tener un día mágico donde las gaviotas me anuncien que el Pelicano quiere verme. Las gaviotas son mensajeras del mar, los pelicanos simbolizan a Cristo. Bueno el tema es sobre lo que nos ofrece el universo. Las energías que toman círculos u otras distintas figuras me hacen recordar que el mejor cobijo que tengo es el cielo. Mencione a las gaviotas, pelicanos y a Jesús; me agrada referirme así de el, desde el momento que experimento dentro de mi el amor, se de cierto que es todo lo que requiero  como alimento del alma.

"Un día de regreso del trabajo hice un alto justo al bajar de un puente pequeño, de pronto vi que un pelicano me observaba. Al avanzar con en el carro recordé que traía conmigo la cámara, así que decidí estacionarme y baje con cámara en mano en dirección al puente. El pelicano me esperaba le tome fotos y en un momento dado le pedí que se pusiera de perfil. Al parecer era mi día de complacencias y el pelicano poso para mi.





Paso un tiempo corto cuando llego el segundo pelicano y con su vuelo jugeton me pidio fotos! Me perdi en ese isntante magico, conversando mentalmente con estas magestuosas aves. El colmo de la magia en mi vida fue cuando aparecio el tercer pelicano! Al parecer este venia con un proposito espiritualmente especifico para mi. Ya los dos anteriores estaban posados cada uno en postes de Luz. El tercer casi podria decir que me rozo el alma y le pedi al segundo que esperara ya que quería fotografiarlo. 


          

El tercer pelicano me tenia la mejor de las tomas fotográficas de ese día! De las locas ideas que danzaban en mi mente en el pasado a la locura que padece mi maravillosa existencia hoy, me quedo con esta donde el contacto con mi mar, con las gaviotas; en su momento les contare algo acerca de ellas. Pelicanos y sin dejar de mencionar a los pájaros que durante años han sido los que con su canto me anuncian las buenas nuevas que están por llegar! Y que decir de mis soldados ingleses, las palmeras; decidí llamarlas  de esta manera por sus locas melenas que son mecidas por el viento! 




3 comentarios:

  1. Hasta eso que si sabes tomar fotos ja ja ja,ya lei todo lo escrito, me gusto el nombre que le diste a las palmeras, y los escritos creo que haran la funcion que quieres lograr, ya viste la foto de mi perfil????, a poco no estoy mas guapo cada dia ja ja ja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que más me gusta de ir a las playas es que ahí puedo ver a los pelícanos, me paracen muy simpáticas estas aves, aunque nunca les había encontrado ningún simbolismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta hace unos años, los pelìcanos fueron imagen perdida y reencontrada en mi mente. Volaban en ella como si de un sueño se tratase. Hace algunos meses vì, junto a ti, a tres de ellos volando en una formaciòn perfecta, en aquel intenso atardecer de Huntington, y como si alguien prendiera un swicht dentro de mi, allí estaba su rostro, tan claro ahora. Y entonces me dí cuenta de que entre ellos y yo habia una extraña conexión que aún no atino a descifrar por completo. Ahora me llena de alegria ver como tambien hay algo muy profundo entre esas aves y el cómo se desarrolla tu vida hoy en día. Desde la ciudad mas grande del mundo veo esas fotos sin poder evitar la nostalgia tipica de quien anhela volver a vivir un suceso que lo ha dejado bellamente marcado. Te mando un gran abrazo y un beso.

    ResponderEliminar