6 de mayo de 2010

Síntomas

Un malestar físico es un síntoma causado por  un estado de ansiedad; hay un tema con el mismo titulo  que dice algo así.... Ansiedad de sentirme en tus brazos laralara! no recuerdo mas de la letra. Creo sinceramente que la mayoría de las personas al rededor del mundo habíamos permanecido en brazos de un sistema de poder que por fin ahora nos hace dejar de ahogar un basta!

Creo que nos mantuvimos en la creencia de un sistema del que en realidad poco sabemos y bastante hemos sentido. Sin duda los movimientos sociales son apenas un comienzo y mas que pensar en derrocar al sistema donde la estructura básica es la sociedad, bien podríamos comenzar a creer que depende de nosotros transformarlo de manera individual.

Vivo en una parte del planeta donde la apariencia podría ser sinónimo de ser un delincuente, sin embargo esto no es algo nuevo que surgió de una idea que hoy es una ley en el Estado de Arizona. Sin pretender abordar el tema desde una perspectiva política o religiosa. Quiero hacerlo de manera muy personal y en base a lo que mi sentido que no es común si no espiritual dicte.

Me di cuenta que algo puedo agradecer a la gobernadora de Arizona; algo que me hizo ver un ser querido y es el hecho de que en base a la ley aprobada activo un movimiento donde las personas mas que protestar se manifestaron de manera pacifica pidiendo respeto. Por fin caray! Algo se que es cierto tenemos que tener claro lo que queremos para pedirlo. Hay dos preguntas interesantes que aprendí a formularme y son; que quiero y que hacer para conseguirlo.

La paz y la felicidad son dos cosas que todos queremos, cierto, ahora bien como lograrlo, como tenerlas sin que a la primera de cambio nos rindamos por pensar que no depende de uno porque estamos atrapados y que la salida sencillamente dependerá de otros. Las protestas bien podrían ser todo un berrinche de niños malcriados. Una manifestación es un pedido que se decreta de manera pacifica y con la convicción motivada por un sentimiento de respeto.

Los síntomas del despertar de nuestro espíritu es una señal del nivel de conciencia que hemos  adquirido. Y pueden ser desde un malestar en la espalda, cabeza, cuello, rodillas y gripe. Cada uno habla sobre emociones que se están desatando y que nos encaminan hacia un despertar de la sensibilidad elevada que nos brinda una percepción mas completa de nuestra existencia. Llamese la Nueva Era o la Era del Conocimiento.

"En el holocausto los judíos se dejaron matar, así lo creían y así sucedió"
Que quieres seguir creyendo tu?

2 comentarios:

  1. Yo quiero creer que un día no muy lejano podremos los seres humanos vivir pacíficamente sin que nos preocupe nuestro color de piel, ideología, condición social, etc.

    Sólo una utopía.

    ResponderEliminar
  2. Querida ninia gracias por visitar este sitio. El camino es aceptarnos nosotros mismos linda. Besos en tu alma

    ResponderEliminar