31 de mayo de 2010

Tiempo de elegir.







(interesante saberlo)



Observo los pajaritos graciosamente llamando mi atención en todo momento. Percibo su intención en ese piar que sin ser la lengua que hablo es comprendida por mi sentir. Llegue a pensar alguna vez que era algo tan complejo para mi comprender su vuelo mas aun su lenguaje. Sin embargo se que ellos me observan y se conectan a mi ser, carecen de polaridad y de dualidad en la que tanto tiempo permanecí inmersa y ahora que he despertado sin duda se que antecedieron momentos de duda y temor. 

Ahora es el instante mismo en el que me dirijo a mi y a esas aves mágicas. Sin duda son muestra de que ven en mi, a la niña, a la maga o al ser de luz en el asomos de mis ojos, manos, corazón y mente. Han dado un equilibrio a mi existencia. Elegir en algún tiempo era cosa de los elegidos!! Y debo decir que la ultima de la fila aun no la conozco en pocas palabras mi nombre no seria uno de la lista de los elegidos; sonrío. 

Hoy creo en mi, mas que ayer. Lo que importa es el ahora y en base a esto elijo creer en todo lo que pido. Elijo creer en la fortaleza que ha mantenido cada uno de mis pasos y ante todo a nutrido mi ser. Creo que la Sabiduría que habita en mi, para elegir alejarme de la familia, amigos y de todos si fuera preciso para alcanzar la Victoria. Ahora creo mas que nunca en encontrar de nuevo a cada una de las personas con las que he compartido y comparto mi paso por esta vida y otras. 


"Creo en lo eterno de la amistad universal aquí y ahora y antes aun sin un cuerpo. Creo en el vuelo de las aves mas que en  el porque o como del mismo. Creo mas alla de la capacidad y de la inteligencia; en el amor que  ayer era algo lejano a mi comprensión. Como lo es ahora tan sentido desde el fondo de mi ser que se manifiesta libremente sin razón que valga para que desista en el andar de este mi camino. Elegido por mi y unida al de todos. "

2 comentarios:

  1. Empezar a creer en un mismo es el primer paso a dar para ser mejores.


    Saludoss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ambary!
    Unos pensamientos,intensos e interesantes.
    El ser humano puede ser tan simple, y a la vez tan complicado...
    Es bueno mirarse a si mismo, desde el sosiego y la paz.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buena Semana.

    ResponderEliminar