2 de mayo de 2010

El siguiente paso a dar.

Cierto que en momentos me siento cansada de lidiar con mi razón y de pronto me rindo ante la misma y dejo que mi sentir me lleve al punto donde la sabiduría que habita en mi, desprende mi razon del dolor incensario. Es en momentos inútil que me digan no y no a lo que pienso dado que es precisamente a estos instantes que requiero para desprenderme del dolor.

Logro dar el siguiente paso cuando me vuelvo a sentirme en mi! Si, en mi como ser humano, donde el mismo espíritu da impulso a ese paso que en momentos siento lejano. Quiero comprender que mi vida es un juego donde las normas, reglas y leyes del hombre dejan de tener valor, porque la libertad de mi paso solo la impulsa mi maravilloso ser..

Atrás quedo un camino que volveré a recorrer donde las praderas de pronto toman dimensiones mágicas  manifestando la vida que es como el alumbramiento de un recién nacido. De parajes donde las aves en ritual elevan sus alas en pos del viento y el sol las roza de manera tan sutil que pude sentir su vibración; motivo por el cual vuelan y elevan mi sentir al cielo y mi ser se conecta con el universo y dejo de ser quien pienso ser para  en realidad sentir quien soy.

El siguiente paso es lo que determina la dirección que tomare, sin embargo quiero asimilar el paso lento de este día en que la nostalgia hizo que entrara en la pagina electrónica de este mi diario para compartir, solo eso, compartir!

2 comentarios:

  1. hola amiga, gracias por visitar mi blog.

    relamente tus palabras fueron maravillosas, se sienten las ganas de libertad que deseas en especial me gustaron estas:

    "Atrás quedo un camino que volveré a recorrer donde las praderas de pronto toman dimensiones mágicas manifestando la vida que es como el alumbramiento de un recién nacido"


    saludos y que bien escribes.

    ResponderEliminar
  2. Angello gracias, gracias y siempre gracias a ti.

    ResponderEliminar